Revelan cifras de Botafogo para que Cruz Azul fiche a Kanu

Los brasileños ponen las condiciones sobre la mesa y la Máquina ve con buenos ojos la transacción.

RAÚL GARRIDO
logo

Cruz Azul y Botafogo están muy cerca de cerrar el acuerdo por Kanu, el defensa central de 23 años que reforzará a la Máquina en este Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Ambos equipos ya pusieron cifras sobre la mesa. Sigue caiente el futbol de estufa en México.

La Máquina está dispuesta a pagar 400 mil dólares al Botafogo por la cesión del defensor. La idea es que llegue a préstamo por un año con opción a compra, la cual tendría una cláusula de 4 millones dólares.

Por su parte, los brasileños están pensando en una cláusula de pago por objetivos conseguidos, es decir aumentar el valor en caso de ganar algún campeonato, por un número determinado de minutos jugados, según reporta el diario brasileño Globoesporte.

Kanu juega como defensa central , tiene buen físico y pese a su juventud es titular indiscutible con el Botafogo de Brasil. El jugador de 23 años disputó 35 partidos como titular el año pasado.

Juan Reynoso quiere dos refuerzos para Cruz Azul esta temporada, al menos eso fue lo que pidió al principio de la temporada, un delantero y un defensa que está muy cerca de conseguir.

Cruz Azul suma su tercer baja del torneo