Revela Ricardo Peláez que Mohamed tiene ventaja para llegar a Chivas

El directivo del Rebaño afirma que conoce al argentino pero descarta acercamientos al momento.
placeholder
Mohamed tiene ventaja para ser DT de Chivas, según afirma Peláez
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló que Antonio Mohamed tendría ventaja para ser el nuevo director técnico de Chivas ya que lo conoce, aunque descartó que haya contacto con él u otro entrenador.

En entrevista exclusiva para TUDN, Peláez recalcó que el hecho de trabajar anteriormente con el 'Turco' hace que lo considere como opción para ocupar el cargo de Víctor Manuel Vucetich, aunque sin tener algo concreto de momento.

"Sí y he leído varios nombres que han tirado, la verdad es que no he hablado con nadie. Ya lo conozco, es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco, pero de ahí en más no ha habido comunicación con nadie".

Respecto a la salida de Vucetich, Peláez reconoció que las declaraciones del 'Rey Midas' sobre que era una desventaja jugar solamente con mexicanos pudo enturbiar el ambiente.

"Víctor acepta este reto en Chivas, un equipo con puros mexicanos, en todos los partidos de la 17, la 20, del Tapatío, en todos de la Femenil siempre presente, debut de siete jugadores en un año, ¿cómo puedes decir que es una desventaja? Él toma este reto y al asumirlo, me parece que lo está aceptando, quizá un poquito desafortunada o se tomó de una forma pero todo esto me habla de que Víctor es un tipo comprometido, trabajó en Selección Nacional, en fin, no te sé contestar porque no es una pregunta para mí, pero el entorno se fue modificando a raíz de ello, puede ser, no lo sé".

Por último, admitió que un problema de Vucetich fue que se taró en encontrar a su 11 titular y que, por consiguiente, hubo problemas de continuidad.

"El proceso fue muy bueno, si revisas cómo toma el equipo en cuanto al cociente, en cuanto a jugadores en Selección, debuts en primer equipo, siempre moviendo alineaciones, como que se tardó un poquito en encontrar el 11 ideal y hubo poca continuidad en ese aspecto, pero todos tuvieron su oportunidad, ves el partido contra Pachuca quizás no fue un buen funcionamiento, es una afirmación lo que estoy haciendo".

placeholder
Peláez admite una verdad incómoda sobre Vucetich