Reta Sebastián Córdova a Cruz Azul: “A ver si es cierto que vienen en buen nivel”

El canterano del América quiere dar un golpe de autoridad ante La Máquina y no cree que haya un empate.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova, canterano del América, retó al Cruz Azul y negó que les intimide, además de que busca derrotarlo para dar un golpe de autoridad y con ello las Águilas tomen el liderato del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , contó a Andrés Vaca, de TUDN.

“No creo, yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa ahora sí que para medirlos, no? a ver si es cierto que vienen en buen nivel.

Va a ser un gran partido, a fuerzas uno va a ganar , no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”, dijo en exclusiva a TUDN.

Sebastián Córdova también resaltó el trabajo de Santiago Solari al frente del equipo, de quien dijo aprenden mucho de él y trabajan con mejor actitud, por lo que el sueño de ir a Europa es aún más latente.

“Todos estamos bien metidos, es lo que nos ha metido el Profe Solari, no se sabe a quién utilizar, tenemos que estar al 100 y estar esperando la oportunidad para poder jugar y demostrarse al 100 por ciento.

“Hemos aprendido mucho con él, es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa , entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poderla romper igual”, dijo el jugador de las Águilas.

América fungirá como local en la Jornada 15 frente al Cruz Azul este sábado a las 9:05 PM, tiempo del centro de México, con lo que busca evitar que La Máquina aumente su racha de juegos seguidos con triunfo a 13.

¡Duelo por el liderato! América y Cruz Azul chocan por la cima