Reprueban en Tapatío intercambio de playeras con América

La polémica imagen del Clásico Nacional no fue bien vista en el filial del Rebaño Sagrado.

TUDN.MX
logo

El intercambio de playeras entre jugadores de América y Chivas al término del pasado Clásico Nacional, no fue bien visto en las entrañas del conjunto del Tapatío de la Liga de Expansión MX.

Así lo manifestó Sebastián 'Chevy' Martínez en videoconferencia realizada la tarde de este martes, al ser cuestionado sobre el convivio de jugadores del Rebaño y las Águilas, que enardeció las redes sociales:

"Desde Fuerzas Básicas, desde chicos, esa rivalidad que tenemos ante el América es 'matar o morir'; el tener compañeros o amigos allá no es de cambiar playeras", aseguró Martínez.

Asimismo, el 'Chevy' habló sobre Oribe Peralta, a quien considera un ejemplo para evolucionar en su carrera futbolística:

"En lo personal, Oribe sigue siendo un ejemplo, desde chico. Yo trato de acercarme a él lo más que pueda para seguir creciendo como jugador", aseguró el jugador del Tapatío.

¡Le responde al Tapatío! Félix Fernández defiende al Atlante

En el duelo ante Alebrijes, correspondiente a la jornada 5 del campeonato, Martínez se destapó con un doblete que resultó fundamental para la victoria del equipo rojblanco (3-0); al ser cuestionado si este tipo de actuaciones le devolverían la confianza de Víctor Manuel Vucetich y ser considerado para jugar con Chivas, el ariete señaló:

"Soy parte del Tapatío, es el equipo en el que estoy. Tengo que irme ganando las oportunidades. Es cuestión de ir haciendo mejores actuaciones, siento que es poco a poco; voy creciendo como futbolista. Si voy generando más confianza, tendré más oportunidades en el primer equipo", sentenció Torres.

Tapatío arribó este martes a la Ciudad de México, de cara al duelo ante Atlante, correspondiente a la sexta fecha del torneo, y a disputarse este miércoles en la Ciudad de los Deportes, en punto de las 17:00 horas.

Resumen | Tapatío golea con facilidad 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca