Reportes aseguran que Ormeño dejará al Puebla e irá con León

Otro de los fichajes avanzados es el de Nicolás Ibáñez a los Tuzos, proveniente del San Luis.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador del Puebla, Santiago Ormeño, está cerca de concretar su salida de la Franja y su destino tomará rumbo a León, donde Ariel Holan lo espera con los brazos abiertos, según reportes de algunos medios. Nico Ibáñez, del San Luis, también tomará su camino hacia Pachuca con los Tuzos.

Chivas era otro de los equipos que entraron a la pelea por Ormeño, sin embargo, León fue el que mejores condiciones ofreció al futbolista y resta esperar el fin del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Santiago Ormeño marcó 16 goles en dos torneos con Puebla y disputará semifinales de la Liga BBVA MX, por lo que se ha convertido en el futbolista deseado para varios clubes, pero los reportes indican que León abrió la cartera para llevarse al jugador de 27 años.

Pos su parte, Nicolás Ibáñez tuvo un gran torneo con Atlético San Luis que lo colocó como subcampeón de goleo con 10 anotaciones, uno menos que Alexis Canelo. Su carta pertenece al Atlético de Madrid y los Tuzos tienen acuerdo total para su transferencia, aunque falta que arreglen con el argentino.

Ormeño apareció en la prelista de la selección peruana rumbo a los duelos eliminatorios de Conmebol en el mes de junio, aunque está a la espera del llamado definitivo de Ricardo Gareca.

Ibáñez ha sido goleador de San Luis desde el ascenso, por lo que puede llegar a Tuzos para ocupar el sitio de Mauro Quiroga, quien regresará a Necaxa después de malas temporadas en San Luis y Pachuca.

Así lucen los posibles cruces para Semifinales