Reporte de Chivas: Luis Olivas sufre un esguince de rodilla

El jugador del Rebaño no sufrió rotura de ligamentos pero será baja del equipo.
¡Se encienden las alarmas! Roger le cae a Olivas y termina cojeando
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Olivas, defensa central de Chivas, no sufrió rotura de ligamentos tras la aparatosa lesión que se temía había sufrido en el Clásico ante el América dentro del juego de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX y su baja no será tan larga.
A través de un comunicado publicado en su página oficial es como Chivas compartió la información.
“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Luis Olivas, quien tuvo que salir de cambio en el Clásico Sin Colores del pasado sábado en el Estadio Akron, debido a una lesión en la rodilla izquierda.
“En el choque que tuvo en un tiro de esquina, Luis sufrió una lesión en la rodilla izquierda; después de hacerle la pertinente resonancia, por fortuna los ligamentos no se rompieron y el resultado de la valoración fue un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial.
“El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 3 a 4 semanas, dependiendo de su evolución”.
El jugador de 22 años que fue impulsado desde el Club Tapatío de la Liga de Expansión MX y se ganó un lugar en el equipo de primera división.
Toda su carrera ha sido parte de la organización de Chivas, desde la Sub 17, la Sub 20 y pasó un año en el CD Tudelano de España antes de regresar a México donde fue parte de Tapatío en 2020 y desde 2021 se encuentra en las filas de Chivas en la Primera división.
Tras diez jornadas, Chivas se encuentra en la novena posición de la tabla general producto de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas para sumar 12 puntos.
¡Se encienden las alarmas! Roger le cae a Olivas y termina cojeando