Reportan que Luciano Vietto llegará a Cruz Azul por cinco millones

El argentino se suma a Cristian Pavón como opciones para reforzar a la Máquina Celeste.
Video: ¿Vietto al Cruz Azul? En Arabia Saudita reportan que el trato es por dos años
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Arabia Saudita dan como un hecho la llegada de Luciano Vietto al Cruz Azul por 5.5 millones de dólares y dos años de contrato, proveniente del equipo Al Hilal de aquel país.

Junto a Cristian Pavón, extremo derecho que milita en Boca Juniors y jugó con 'Chicharito' Hernández en LA Galaxy, Vietto puede ser del interés cementero, luego de haber transitado varios años por el futbol europeo.

Luciano Vietto fue campeón con Diego Cocca en Racing Club de Avellaneda y emigró al Villarreal de LaLiga donde anotó 12 goles. Su buen accionar lo llevó al Atlético de Madrid, pero no rindió lo esperado por 'Cholo' Simeone.

Emigró al Sevilla por una temporada, volvió con los Colchoneros, pasó por Valencia y de ahí se fue a la Premier League con el Fulham. Luego partió rumbo a Lisboa con el Sporting, tuvo buena primera temporada y en la segunda casi no jugó.

Llegó al Club Al Hilal de Arabia Saudita y se convirtió en titular indiscutible. Solo ha marcado cinco goles en dos temporadas, pero ya ganó títulos y los aficionados han mannifestado su descontento en redes sociales por su posible salida del equipo dirigido por Leonardo Jardim.

La Liga BBVA MX podrá contar con uno de los dos argentinos sensación en su momento, en busca de lograr otro campeonato para Cruz Azul, que ha sufrido varias bajas e intenta rearmar su equipo.

Presidente del Celta confirma fichaje de Orbelín, pero su registro llevará tiempo