Reportan que América negocia con Jorge Meré, defensa del Koln

El futbolista español milita en Alemania desde hace cinco años y fue formado en Sporting Gijón.
¡Nuevo ‘capricho’! América quiere a Jorge Meré para la defensa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El español Jorge Meré negocia su fichaje con el América para cubrir la baja de Emanuel Aguilera, quien ya fue presentado con el Atlas , esto lo reporta César Merlo, periodista argentino.
Meré juega en el Koln de la Bundesliga alemana desde 2017 y esta temporada no ha tenido protagonismo. Lleva ocho partidos disputados y cinco de ellos como titular. En anteriores torneos llegó a tener más de 20 apariciones en el once inicial.
Fue formado en la cantera del Sporting Gijón de España, ahí jugó en el equipo B de 2013 2015 y después fue llevado al primer equipo para debutar en LaLiga 2 bajo el mando de Abelardo.
Esa temporada ascendió a primera división y se ganó la titularidad en el conjunto de Gijón. Disputó 25 encuentros, 24 de titular, y al siguiente año fueron 31 paartidos en el campo y todos de inicio; eso lo llevó al futbol alemán.
Las Águilas negocian con el jugador, aunque el medio Súperdeportivo señaló no tener detalles al respecto, aunque enfatizó que está muy cerca de concretarse, lo que permitirá al América tener a su segundo refuerzo español junto a Fidalgo en la Liga MX.
Video: Atlas ya tiene a su primer refuerzo: Emanuel Aguilera