Reportan positivo de Federico Mancuello en Toluca de coronavirus

De acuerdo a la prensa en Argentina, el mediocampista de los Diablos Rojos tiene COVID-19.

logo

De acuerdo a la prensa de Argentina, el mediocampista Federico Mancuello, del Toluca, es uno de los contagiados del club por coronavirus después de los estudios realizados la semana pasada en la capital mexiquense.

Cabe mencionar que en algún momento de la cuarentena, el jugador manifestó su molestia por las formas en cómo el gobierno mexicano tomó medidas durante la pandemia al no obligar el aislamiento.

El portal infiernorojo.com es el que reporta que el argentino Mancuello es uno de los siete jugadores que dieron positivo y que anunció ayer la directiva a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Santos y Diablos, los que más suman: los 31 casos de COVID-19 en Liga MX

Dicha información es retomada por demás medios sudamericanos y la fuente original señaló que charlaron con el mediocampista, quien aceptó el contagio: "Desde InfiernoRojo nos comunicamos y aseguró que está asintomático y en un muy buen estado de salud".

Publicidad

Cabe mencionar que por respeto a la privacidad de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico que puedan estar contagiados de coronavirus, el club y la Liga MX no publican sus nombres.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Este martes se dio a conocer el Protocolo Sanitario de parte de la Liga MX para la reanudación del futbol en México con el inicio del Apertura 2020, el cual este miércoles en la Asamblea de Dueños se dará a conocer la fecha exacta del comienzo.