Reporta Tigres de cara al Clausura 2022, el 'Piojo' espera más refuerzos

Con Sebastián Córdova integrado, el técnico dio su primera charla en el vestidor de cara al siguiente torneo.
Miguel Herrera le da la bienvenida a Córdova y revela que van por más refuerzos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres reportó este miércoles a su primer entrenamiento de cara al Grita México BBVA MX C22 y lo hizo con Sebastián Córdova integrado de lleno a su primera práctica con el resto de sus compañeros.

El ahora exjugador de las Águilas estuvo con el resto del equipo, bajo las ordenes de Miguel Herrera que le dio la bienvenida en el vestidor.

"Espero que hay disfrutado los pocos días que hubo de descanso, porque empieza el torneo muy rápido, va a ser un año muy intenso, los torneos están muy pegados por la situación del Mundial, entonces que habrá que trabajar muchísimo para poder estar en optimas condiciones.

Arrancamos con la idea de hacer bien las cosas, se une Sebastián Córdova, es una incorporación que se une al proyecto que estamos realizando, esperemos que se unan más gente, para hacer un grupo más nutrido", expresó el timonel de las Águilas.

El 'Piojo' espera más elementos en su plantilla, entre ellos Jesús Angulo, jugador del Atlas que como lo adelantó TUDN hace unos días , se encuentra cerca de plasmar su firma para convertirse en jugador de los Tigres.