Renovación de Chuy Corona con Cruz Azul está en veremos

Álvaro Dávila decidirá a final de torneo el futuro del arquero y dependerá de resultados.
placeholder
Renovación de Chuy Corona dependerá de los resultados de Cruz Azul
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La renovación de contrato para Chuy Corona con Cruz Azul es todo un enigma y se decidirá al término del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, ya que Álvaro Dávila quiere calificar mediante resultados la permanencia del portero y otros futbolistas.

De acuerdo a información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero, ‘Shaggy’ Martínez y Elías Hernández son el resto de futbolistas que finalizan contrato en verano y están bajo la lupa directiva.

Para esta decisión, el presidente ejecutivo de la Máquina Celeste, Álvaro Dávila, contratará a una persona de toda su confianza para fortalecer la dirección deportiva y se trata de Héctor Lara, quien estará después de Jaime Ordiales en la estructura.

placeholder
Resumen | Cruz Azul supera 3-2 a Toluca en un partido con polémica

Lara es director deportivo en Bravos de Juárez, fue anunciado por Guillermo Cantú en agosto pasado y bajo su gestión llegó Matías García al conjunto fronterizo. Juárez no ha anunciado su baja.

El movimiento directivo se hará en marzo, por lo que Héctor Lara no puede ser presentado sino hasta finalizar la temporada de Liga BBVA MX, ya que no puede estar en dos equipos el mismo torneo.

Cruz Azul es sublíder general de la competencia con 15 puntos, producto de cinco victorias consecutivas y las dos derrotas del inicio de campeonato bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.