Renato Ibarra volvió entrenar con América en Coapa

El ecuatoriano fue parte de uno de los grupos que regresaron a las instalaciones de las Águilas.

logo

El mediocampista de Am´érica, Renato Ibarra, formó parte de uno de los grupos de jugadores que volvieron a entrenar este lunes en las instalaciones de Coapa después de algunos meses.

En específico, el ecuatoriano llevaba más de tres meses sin ejercitarse en el Nido a consecuencia de un problema personal que vivió a inicios del mes de marzo .

Renato Ibarra conformó el segundo de los grupos citados en Coapa para entrenar, el de las 11:30 AM, y estuvo acompañado de Luis Reyes, jugador que regresó tras préstamos con el Atlético de San Luis.

América volvió a los entrenamientos de cara al Apertura 2020

Las Águilas comenzaron este lunes su pretemporada después de haberse realizado tanto las pruebas de detección de COVID-19, sin ningún positivo, además de los exámenes médicos en los últimos días.

Publicidad

El futuro de Renato Ibarra aún es incierto y su continuidad para el Apertura 2020 dependerá de las máximas autoridades del equipo azulcrema.

América dividió a sus futbolistas en dos grupos, el primer ingresó a las instalaciones a las 10:00 AM y el segundo a las 11:30, dividos en 12 jugadores cada grupo con sesión en dos diferentes canchas para separarlos de seis jugadores.

1 Regreso Liga MX.jpeg

Los jugadores de la Liga MX regresan a los entrenamientos

Twitter

1 / 28