Renato Ibarra supera lesión y estará con Atlas ante Querétaro

El ecuatoriano se suma al regreso de Hugo Nervo, quien cumplió una sanción contra Rayados.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El ecuatoriano Renato Ibarra debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX con Atlas ante Querétaro, luego de superar una lesión que lo dejó fuera del primer partido contra Rayados que perdieron los Zorros 2-0 con tantos de Rogelio Funes Mori .

Fue en la semana previa al duelo inaugural de la nueva temporada en Liga BBVA MX, cuando Renato Ibarra salió lesionado de un entrenamiento y no apareció en la convocatoria. Esta baja se sumó a la de Julio Furch y su fractura del maléolo peroneo .

Otra buena noticia para el Atlas es que Hugo Nervo también regresa después de cumplir su duelo de sanción que acarreaba desde el torneo pasado por una expulsión contra Tigres, así que Diego Cocca tendrá a su disposición dos referentes en su zona.

Caraglio se despidió de Cruz Azul con emotivo video en redes sociales

La única baja contra Querétaro hasta el momento

El lateral derecho de Atlas, Javier Abella, no podrá ver acción frente a Gallos Blancos, debido a la expulsión que sufrió el fin de semana contra Monterrey, luego de una dura plancha que le costó la roja.

Números de Renato Ibarra con Atlas

Su primmera temporada con Atlas fue en el Guard1anes 2020 BBVA MX y contabilizó 13 partidos en el campeonato, 10 de ellos los jugó como titular y marcó dos goles. Se presentó en la jornada tres y volvió a jugar hasta la seis, a partir de ahí Renato Ibarra disputó el resto del torneo.