Renato Ibarra será evaluado en Guadalajara por lesión

El extremo del América será tratado de una lesión muscular tras su participación ante Xolos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renato Ibarra, extremo del América, será evaluado en Guadalajara de la lesión muscular en la pierna izquierda luego de que se presentara al final del partido frente a Xolos de Tijuana en la Fecha 6 del Grita México BBVA A21 .

De acuerdo con información de las Águilas, Renato Ibarra conocerá la gravedad de su lesión por especialistas para determinar el tratamiento que recibirá por la lesión muscular.

Renato Ibarra ingresó al minuto 73 por Henry Martín y marcó un gol al 90+4 que significó el 2-0 del América sobre Xolos en lo que fue su primer y único disparo a portería en el encuentro.

El ecuatoriano no jugaba con las Águilas desde la Final del Apertura 2019 frente a Rayados; en el Clausura 2020 no jugó y en el Guard1anes 2020 BBVA MX fue a préstamo con el Atlas, con el que estuvo hasta el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y con el que marcó cuatro goles en ese lapso.

El miércoles, Fernando Madrigal señaló que el equipo se iba a ‘bancar’ por todos los compañeros , incluido Renato Ibarra, quien tuvo un buen regreso con las Águilas tras su gol.

América visitará al León para la Jornada 7 del Grita México BBVA A21 antes de la Fecha FIFA para reanudar en casa el 11 de septiembre frente a Mazatlán FC.

Solari iguala una marca en América que no se veía desde hace 96 años