Renato Ibarra se reincorpora al Atlas

El ecuatoriano se recupera de una lesión en su debut con los rojinegros.

TUDN.MX
logo

Renato Ibarra, volante del Atlas, se reincorporó a los entrenamientos de su equipo a partir de este martes luego de recuperarse de una lesión.

El ecuatoriano salió lastimado en su debut con los rojinegros ante Tigres en la Copa GNP por México y, por consiguiente, se perdió los primeros partidos del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Rafa Puente Jr. técnico de la institución tapatía, había adelantado que Ibarra se incorporaría a los trabajos de los Zorros en esta semana y que sería elegible para enfrentar al Atlético de San Luis en la Jornada 3.

Renato Ibarra sufrió un esguince en la rodilla derecha en su duelo ante los felinos, el primero en su era con los rojinegros. El sudamericano llevaba minutos en la cancha cuando abandonó el partido por lesión.

A pesar de su recuperación y lo expresado por el timonel después de que el conjunto tapatío perdiera en el Estadio Jalisco ante Pumas, difícilmente Ibarra iniciará como titular el duelo frente a los potosinos que cierra la Jornada 3 del certamen en la Liga BBVA MX.

_LMX_G20_ATS_UNAM_

Atlas 1-2 Pumas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10