Renato Ibarra se defiende: "Me han dado muy duro injustamente"

El jugador, que fue separado por el América, dijo que nunca “hubo agresión” a su expareja.

logo

Renato Ibarra, que fue separado del América luego de ser detenido por violencia familia r , aseguró que los medios de comunicación le han dado “muy duro” y que nunca “hubo agresión” a su expareja, Lucely Chalá.

El nuevo mensaje de Renato Ibarra... ¿para América?

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”, afirmó el futbolista ecuatoriano de 29 años a la cadena ESPN.

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, añadió Ibarra, quien tras ser separado del plantel ya no pudo ingresar a las instalaciones de Coapa.

De momento Ibarra ha estado ntrenando por su parte y sigue a la espera de alguien que se interese en sus servicios y se ha rumorado que otros equipos de la Liga MX y algunos del extranjero están analizando la posibilidad de ficharlo

Publicidad

Ibarra tiene contrato con América hasta el 2023 y, debido a esto, lo más seguro es que le club busque venderlo.

El nuevo deporte de Romario y Renato Ibarra