Renato Ibarra no está concentrado para América vs Pumas, pero puede regresar si avanzan

El ecuatoriano estaría de regreso en las canchas si el conjunto de las Águilas avanza a las Semifinales.
Lead
Getty Images
El ecuatoriano sufrió una lesión en el duelo ante Tijuana de la fecha 6.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América ante Pumas estará que arde, ya que en el juego de Cuartos de Final de Ida el marcador quedó empatado 0-0 y aunque con dicho resultado las Águilas avanzarían a las Semifinales, se sabe que los felinos no dejarán pelear por la oportunidad de avanzar. La buena noticia para la afición americanista es que en caso de avanzar podrían tener de regreso a Renato Ibarra.

El ecuatoriano que ya supera poco a poco la lesión que lo alejó de las canchas ha estado entrenando en los últimos días con el primer equipo, sin embargo no tiene oportunidad para jugar contra Pumas, ya que no está al cien por ciento y en realidad no concentró la noche de este viernes con el equipo, informó Gibran Araige, reportero de TUDN.

El volante que sí estuvo en el entrenamiento de Santiago Solari en el Estadio Azteca se encuentra a marchas forzadas poniéndose a punto para su regreso al futbol, aunque tenerlo en la banca para el duelo de Cuartos de Final de Vuelta es un riesgo que el cuerpo técnico no quiere tomar.

Por ello confían en que puedan avanzar a la siguiente ronda y ahí set tomado en cuenta una vez más. Renato salió lesionado en la Jornada 6 que significaba su regreso al América. Después de muchos estudios señalaron que era prudente que hiciera una rehabilitación en particular y estaba programado para regresar en este tramo final del Grita México BBVA A21.

EL ONCE DEL AMÉRICA VS PUMAS

De acuerdo con información de Gibran Araige la alineación que presentará Solari ante los de CU es con Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Salvador Reyes, Fernando Madrigal, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Roger Martínez y Henry Martín.