Renato Ibarra no entrenó con América este lunes

Miguel Herrera confirmó que el ecuatoriano no fue parte de las prácticas en Coapa.

logo

América retomó sus entrenamientos este lunes; sin embargo, Renato Ibarra no fue parte de ninguna de las prácticas que se llevaron a cabo en Coapa . Así lo confirmó Miguel Herrera en 'Línea de 4'.

El estratega dejó en claro que la decisión sobre la reincorporación del ecuatoriano sigue en manos de la directiva de la institución. De igual forma manifestó que "fue mentira" que el jugador entrenó a la par de sus compañeros.

"Las normas que nos establecieron fue entrar por puerta uno y salir por otra. Entramos todos por la puerta uno; Renato no estuvo con nosotros entrenando; hicimos dos bloques de trabajo y en ninguno de los dos bloques estuvo Renato. La decisión la va a tomar la directiva; nosotros seguiremos trabajando y cuando ellos tomen la decisión, la haremos pública", mencionó.

De igual manera se dijo contento por la renovación de contrato con las Águilas , mismo que lo mantendrá en el equipo hasta el 2024.

Publicidad

Cabe recordar que este lunes, América regresó a Coapa y, principalmente, los jugadores llevaron a cabo las pruebas médicas para la detección de COVID-19. Esto definido por parte de la Liga MX dentro del protocolo de sanidad con miras a que comience el Apertura 2020 el próximo viernes 24 de julio.

1 Regreso Liga MX.jpeg

Los jugadores de la Liga MX regresan a los entrenamientos

Twitter

1 / 28