Renato Ibarra marcó ante León su primer gol con el Atlas

Pasaron 11 meses desde la última vez que el ecuatoriano marcó y fue con América.

TUDN.MX
logo

El ecuatoriano Renato Ibarra liberó la presión que tenía tras haber estado en la cárcel y ser separado del América. Llegó al Atlas y por fin pudo hacer su primer gol con los Zorros y su víctima fue León.

La jugada se gestó por izquierda, en una combinación extrema de Luciano Acosta y Malcorra, el exPumas mandó el centro un poco retrasado para dar ventaja a Renato, que controló con orientación hacia el arco y pegó un fuerte disparo que Cota fue incapaz de atajar.

Desde el 19 de octubre de 2019 no marcaba un tanto Renato Ibarra. Aquella fue ante Necaxa, en Aguascalientes, jornada 14. El encuentro terminó empatado a dos goles y fue el tercer gol de Ibarra en ese torneo.

Los dos goles anteriores que hizo fueron en las fechas 3 y 4 del Apertura 2019, ante Xolos, en victoria por 3-1 y contra Toluca, cuando fueron a ganar las Águilas de visitantes.

Casi un año sin gol para Renato Ibarra. Días complicados al perder la Final contra Rayados y después los problemas legales que lo aquejaron. El inicio de torneo fue malo para él por una lesión y ahora cobra revancha con Diego Cocca en el banquillo.