Renato Ibarra hace pretemporada en Coapa con la Sub-20

El ecuatoriano aún no encuentra equipo y América no cuenta con él para el Apertura 2021.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renato Ibarra entrena con la Sub-20 de América luego de haber reportado con el club que es dueño de su carta en lo que consigue nuevo equipo. De cara al inicio del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , el extremo se prepara con los juveniles.

América realiza la última parte de su pretemporada en Estados Unidos, donde ayer disputó un encuentro amistoso ante Santos , como parte de su preparación para el próximo torneo.

Ibarra, quien pasó un año a préstamo con el Atlas, club que finalmente no hizo efectiva la cláusula de compra, ha reportado nuevamente con las Águilas y se encuentra en Coapa entrenando con los juveniles de la Sub-20.

La directiva rojinegra y los azulcremas no llegaron a un acuerdo monetario, por lo que el ecuatoriano tuvo que dejar al club tapatío y ahora se prepara en lo que conoce a su nuevo club ya que en América no cuentan con él para el próximo torneo.

Renato tiene contrato vigente con las Águilas hasta 2023, mismo que tendrá que cumplir ya que si no lo hace América tendría que indemnizarlo por incumplimiento de contrato, razón suficiente para mandarlo a préstamo con algún club, siempre con la idea de venderlo.

Resumen | América supera 1-0 a Santos y regresa Nico Castillo