Renato Ibarra está recuperado y listo para jugar ante Rayados

El colombiano Andrés Ibargüen está casi descartado por el desgarre sufrido en la Final de ida.

logo

El ecuatoriano Renato Ibarra se recuperó de su lesión y es un hecho que podrá estar en la Final de vuelta ante Rayados, en el Estadio Azteca.

Después de consultar con gente del cuerpo técnico americanista, las voces de aliento tras recuperar ciento por ciento a Ibarra no se hicieron esperar. Miguel Herrera decidirá si lo utiliza como titular, pero el atacante está listo para volver, nos comentaron.

Ibarra Mina se lesionó ante Morelia tras marcar el gol en el duelo de vuelta de las Semifinales; intentó seguir pero no pudo más. Los 15 días de recuperación no fueron suficientes para verlo en el duelo de ida contra el Monterrey, sin embargo, el cuerpo médico y su preparador físico lo pusieron a punto.

Quien está casi descartado es Andrés Ibargüen; sufrió un desgarre en el partido de ida contra Rayados y la gente del club no cree que pueda jugar la vuelta. Quieren esperar, pero la probabilidad de no contar con él es muy alta.

Publicidad

Por todo lo demás, América tiene plantel sin lesionados para buscar la remontada frente a Rayados del Monterrey, en busca del título de liga número 14 para el club.

_LMX_FI_MTY_AME_

El historial parece favorecer a las Águilas.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12