Renato Ibarra está a detalles de irse del América

El equipo de Santiago Solari quiere tres o cuatro refuerzos probados, del calibre de Diego Valdés.
Renato Ibarra volaría del nido para aterrizar en Tijuana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renato Ibarra no entra en los planes del América y su destino estará en la frontera con los Xolos de Tijuana para el próximo torneo de la Liga BBVA MX y es que Santiago Solari busca hacer espacio para los refuerzos.

Luego del fracaso de América tras caer eliminado por Pumas en los cuartos de final luego de ser el superlíder del Grita México BBVA A21, por ello y luego de un año con el equipo la presión para Solari se incrementa y es que el objetivo es el título.

El primer fichaje del América es Diego Valdés y en ese mismo tono vendrán los jugadores que refuercen a las Águilas para el Clausura 2022, Solari quiere fichajes probados como el caso del chileno ahora exSantos.

La limpia del entrenador argentino es con la intención de dar salida a los jugadores con los que no cuenta y que cree que ya no tienen más que dar con el equipo, la idea es traer entre tres y cuatro jugadores que hagan más fuerte al equipo.

El destino de Renato será Tijuana y solo algunos detalles lo tienen aún en el nido, pero es un hecho que el próximo torneo se pondrá la camiseta roja de los Xolos según la información que ha podido conseguir Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

¿América está obligado a contratar jugadores de renombre para 2022?