Renato Ibarra fue trasladado al Reclusorio Norte

Esposado y cabizbajo, el futbolista ecuatoriano abandonó la fiscalía en la que se encontraba desde el jueves por la noche.

logo

Luego de ser imputado junto con otras cuatro personas por una supuesta agresión familiar a su pareja Lucely Chalá y a Karen Chalá, el jugador americanista Renato Ibarra fue trasladado por la Fiscalía General de Justicia al Reclusorio Norte.

Debido a que ya se iban a cumplir las 48 horas de estar en el Ministerio Público y al no recibir perdón de parte de la acusadora, la situación ahora pasa a manos de un Juez de Control.

Este Juez de Control, al momento de que Renato ingrese al Reclusorio Norte, tiene 72 horas para dar un dictamen. En este inter de las 72 horas también puede ser posible que Renato Ibarra llegue a un acuerdo con su pareja y ser liberado antes.

Es importante dejar claro que Renato aún no está preso (porque no tiene la etiqueta de culpable), pero seguirá con el litigio conforme a las condiciones que se le impongan.

Publicidad

También cabe aclarar que Lucely Chalá fue dada de alta este sábado alrededor de las 5:00 PM, esto de acuerdo a información de su abogado Renato Chávez.

Este domingo habría una audiencia del caso en el Reclusorio Norte con horario por confirmar pero estaría prevista entre 10:00 y 11:00 AM.