Renato Ibarra debuta como jugador de Atlas frente a San Luis

El ecuatoriano salió de América, se lesionó en la Copa GNP y hoy se presenta en Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

El ecuatoriano Renata Ibarra hará su presentación en Liga BBVA MX c on Atlas, su segundo equipo en México, luego de salir de América por violencia doméstica, que lo tuvo en la cárcel varios días por una demanda que le impuso su esposa y luego retiró.

Ibarra Mina llegó a los Zorros a préstamo, entre un mar de polémica, pues el presidente del equipo señaló que confiaban en él y su inocencia, así que le dieron la oportunidad y debutó en la Copa GNP por México, sin embargo, se lesionó en el duelo que empataron frente a Tigres y hasta ahora se recuperó.

El duelo ante San Luis es importante para Atlas, pues en la semana defendieron a su técnico, Rafael Puente, de un posible despido y aseguraron que lo respaldarán con resultados desde ahora. Atlas ha perdido con Puente del Río siete de los últimos ocho juegos disputados desde el torneo anterior.

Atlético San Luis perdió contra Toluca la semana anterior y Guillermo Vázquez reajustó la defensiva con dos cambios. La parcela derecha estará cubierta con Cadete, el español, quien enfrentará de forma directa a Renato Ibarra. Otro de los cambios en los potosinos es Axel Werner, portero suplente que llegó cuando ascendió San Luis.