Renato Ibarra cambia de abogado

Mark Pérez no será más el defensor del jugador del Club América; otro despacho tomará el caso.

TUDN.MX
logo

Nuevo capítulo en el caso de Renato Ibarra, jugador del Club América, quien ahora será defendido por un despacho distinto al que inició en su proceso legal, específicamente el abogado Mark Pérez, quien no estará más como defensa del ecuatoriano.

Según pudo saber TUDN, otro despacho tomará el caso de Ibarra después de que el sudamericano no estaba a gusto de cómo era representado por Pérez, quien confirmó que no continuará más como su defensor.

También, Renato Chávez, abogado de las hermanas Chalá, confirmó que Ana Karen Chalá sufrió lesiones pero que ya fue dada de alta en el hospital y que su hermana Lucely continúa en observación y estable.

“Está estable, y la hermana pasó al hospital, pero ya la dieron de alta, presenta unas lesiones pero no son graves”.

También, dijo que confían en el procedimiento que se le ha dado al caso, justo con los tiempos en el ministerio público.

“La investigación está en el MP, no está con nosotros, hay que esperar para determinar la situación jurídica de los detenidos. Las 48 horas son con el Ministerio Público, es parte de la investigación. Tenemos el apoyo de la autoridad en el sentido de que se está llevando bien el proceso”, concluyó.