Renato fue absuelto de caso de violencia

El jugador del Atlas, después de un año, ha quedado libre del caso de violencia hacía su esposa.
Renato Ibarra queda absuelto por el caso de violencia
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renato Ibarra acudió este lunes al Recluso Oriente en la Ciudad de México, para los últimos trámites del que fue acusado hace un año por violencia familiar contra su esposa.

El jugador del Atlas se presentó con su abogado y ha quedado absuelto de los cargos, por lo que ha un año estuvo en prisión por unos días.
“Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto”, señaló el abogado Renato Chávez.

La reparación de los daños a su esposa Lucely Chalá, consistía en “darle un departamento a su familia, pero ya cumplió”, añadió el abogado, que agregó se mantiene con la manutención para sus hijos, además de las pláticas sobre violencia que se le habían sido interpuestas.

Fue el 5 de marzo del 2020, cuando la esposa de Renato lo denunció por violencia intrafamiliar , que en ese momento estaba embarazada, pero luego al pasar en las audiencias, llegaron a un acuerdo con el jugador en ese entonces del Club América.

Desde entonces fue separado del equipo de Coapa y en el verano del 2020 se fue a préstamo con el cuadro Rojinegro, donde continua actualemente.

Ibarra termina ese préstamo en mayo próximo, en el cual Atlas tiene derecho a la opción de compra, que de no llevarse a cabo, tendría que regresar con el equipo de las Águilas.