Relate X Jalisco supera meta de 25 mil balones y pelotas

La dinámica recaudó 30 mil pelotas que serán donados a diferentes fundaciones.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Relate X Jalisco festeja haber superado la meta de 25 mil balones y pelotas que serán donados a diferentes organizaciones y fundaciones.

En un evento con José Riestra, presidente de Atlas, Laura Irarragori, Ana Karina Vázquez, de Fundación Jorge Vergara, así como Amaury Vergara, presidente de Chivas, se informó del total de donaciones.

“Como ya lo dijo Pepe ganó Jalisco, nuestra meta era juntar 25 mil y juntamos 30 mil, 15 mil serán donados al DIF 7500 a la fundación JV, 7500 Asociación ganar sirviendo que se distribuirán en casas hogares”, comentó Irarragori.

Vergara agradeció la iniciativa y la felicitación de Riestra por el triunfo en el Clásico Tapatío por 1-0.

"Gracias Pepe por la felicitación. Seguiremos de rivales y sería un gusto tenerlo en la liguilla y en ese espíritu del próximo clásico quiero platicarles y adelantarles que estamos trabajando para ayudar a las PYMES para el que el siguiente clásico también estaremos buscando cómo apoyar a pequeños y medianos empresarios", adelantó Vergara.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, aplaudió la entrega de ambas aficiones y reconoció que entre ambos clubes se impulsara "una causa tan importante como son los niños y niñas de Jalisco".

"Adelanto que ambos equipos van a ganar y vamos a tener liguilla y compitiendo por el campeonato", añadió el gobernador, quien además aplaudió que "ambos equipos han cumplido con los protocolos (contra covid-19) de manera impecable" y buscarán revisar los aforos para que la afición acuda en liguilla.