Relacionan a Bryan Angulo partícipe de asesinato, reportan en Ecuador

El futbolista de Xolos estaría involucrado en una riña que se salió del control.

DIEGO BENAVIDES
logo

Bryan Angulo, futbolista de Xolos de Tijuana en la Liga BBVA MX , está relacionado con un asesinato en Ecuador tras las celebraciones navideñas.

De acuerdo con el informe policial de dicho país, el ecuatoriano se involucró en una riña con una persona y después detonó un arma de fuego, los reportes lo identificaron como culpable y también estaría relacionada su esposa.

"Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz", informó la Policía Nacional, según expuso, TC Televisión, de Ecuador.

Como parte del periodo vacacional del equipo fronterizo, el jugador optó por viajar a su país de origen para pasar estas fechas con su familia, pero ahora tendría que enfrentar a la justicia y pone en riesgo su carrera como futbolista.

El futbolista de 25 años llegó para vestir la camiseta de Xolos en este 2020, donde disputó 21 partidos y más de mil minutos junto con cuatro anotaciones.

A pesar de ello, cabe recalcar que el atacante fue fichado por Cruz Azul de cara al Apertura 2019, por lo tanto, el equipo celeste es dueño de su carta y solo está a préstamo con los fronterizos.

Mundialista con México lucha por su vida contra el COVID-19