Regreso de afición a estadios en Monterrey no será en 2020

Autoridades sanitarias de Nuevo León no vislumbran un panorama para la reapertura de estadios.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres tiene amarrada su clasificación 12 a la Liguilla de manera consecutiva, pero esta vez no será bajo un ambiente de fiesta, debido a que las autoridades de salud en Nuevo León prevén que no será en 2020 cuando los estadios se reabran.

De acuerdo con Vladimir García, de TUDN, los aficionados de Tigres no podrán acompañar a su equipo en la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 BBVA MX debido a que la epidemia por coronavirus no cesa.

En el Estado de Nuevo León se vio un decrecimiento de la curva epidemiológica en meses anteriores, lo que presagiaba la vuelta a los estadios de los aficionados; sin embargo, ante los rebrotes de COVID-19 en México y el mundo, esa posibilidad queda descartada.

De esta manera, los seguidores de Tigres y de Rayados no podrán contar con sus fieles seguidores sino hasta 2021, para el siguiente torneo, en lo que ha sido un año atípico en todos los ámbitos del mundo.

Asimismo, en cuanto a la recuperación de jugadores, los felinos ya contarán con Carlos Salcedo y Hugo Ayala , ambos dieron positivo de coronavirus, pero ya se encuentran recuperados, aunque Julián Quiñones no está disponible, debido a que o ha dado negativo en las pruebas PCR.

Tigres se mide ante FC Juárez en la Jornada 15, llega como tercero en la tabla de posiciones, con 26 puntos, y una victoria le dará e pase directo a Cuartos de Final.

'Chaka' Rodríguez asegura que Tigres está confiado, pero no relajado