Regresa Roberto Alvarado y se perfila como titular con Cruz Azul en el Azteca

Piojo volverá a los entrenamientos este viernes al igual que Bryan Angulo, pero el ecuatoriano es duda para iniciar.
Vuelven Roberto Alvarado y Bryan Angulo a entrenar con La Máquina
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roberto Alvarado volverá a los entrenamientos este viernes luego de que tuvo un permiso especial miércoles y jueves para ausentarse; el ecuatoriano Bryan Angulo también se reporta listo para entrenar de cara a la Final de vuelta, de acuerdo a Adrián Esparza Oteo, de TUDN.
Tanto Romo, tras el gol, como Jesús Corona, minutos antes del partido, homenajearon al jugador tras mostrar una playera de él con su dorsal. Alvarado ahora se perfila como titular para el domingo en el Estadio Azteca a lado de Orbelín Pineda.
Por su parte, Bryan Angulo se recupera de una lesión que le impidió jugar de último minuto la Semifinal de vuelta frente a Pachuca que lo marginó de la Final de ida en el TSM; si bien vuelve a entrenar, es duda para iniciar el domingo a las 8:15 PM, tiempo del centro de México.
Alvarado solo se perdió un partido a lo largo del torneo regular, donde marcó tres goles, todos como local; y el de la Final de vuelta el jueves pasado.
Bryan Angulo, por su parte, solo jugó 11 encuentros, de los cuales fueron tres como titular y marcó dos goles; en esta Liguilla cuenta con tres partidos disputados y un gol.
“¡Nos vemos en el Ángel gritando Azul, Azul!”