Regresa el 'Chapo' Montes con el León para la Liguilla

Ariel Holan confirmó la vuelta de Fernando Navarro y la baja de Elías Hernández contra Puebla.
Holan confirma que ‘Chapo’ Montes está recuperado para la Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan destacó los regresos de Luis ‘Chapo’ Montes y Fernando Navarro a quienes recupera tras sus lesiones para la Liguilla del futbol mexicano de cara al choque con Puebla el próximo jueves en la ida de los cuartos de final.

“Luis ‘Chapo’ Montes y Fernando Navarro, que son las dos lesiones más graves que teníamos, Navarro del ligamento cruzado del semestre anterior y el Chapo de su problema muscular ya está totalmente recuperado, lo cierto es que para 90 minutos vamos a ver, tenemos que irlos administrando, son futbolistas fundamentales en una instancia de esta envergadura porque tienen experiencia, futbol, el carácter y el temperamento para aportar al equipo en cualquier momento del juego.

Elías Hernández creo que para esta primera serie no va a estar, si pasamos Elías va a estar a la orden, pero bueno, primero hay que pensar en estos 180 minutos porque estos partidos son durísimos y hay que focalizarnos en el partido del jueves.

“El resto del plantel está bien, salvo Fidel Ambriz que se luxó el hombro en la práctica, pero no va a tener problema para estar en el banco”, comentó en conferencia de prensa..

Sobre el estilo que espera plasmar con su equipo en la Liga BBVA MX , Holan se mostró encantado por el juego que realizan tanto el Manchester City como el Liverpool en la mejor liga del mundo: La Premier League.

“A mí me gustaría que con trabajo mi equipo logre ser como es el Manchester City, el Liverpool, ganando, perdiendo, empatando, ganando una Champions League o no, quedando afuera o no tienen una identidad definida que en cualquier cancha y contra cualquier rival juegan de la misma manera y esos son los grandes equipos del mundo como juega España a nivel selección, como juega Francia. No juegan de una manera de local y otra de visitante, puede haber algún ajuste, pero la identidad la tienen clara”, cerró.

Ariel Holan busca plasmar la identidad del Manchester City y Liverpool en León