Regresa Chivas a los entrenamientos con seleccionados Sub23

El Rebaño Sagrado comenzó los preparativos para el Clásico Tapatío del próximo sábado.
placeholder
Chivas recupera a seleccionados Sub23 y alista el Clásico Tapatío
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El conjunto del Guadalajara regresó este lunes a las actividades con la presencia de los seleccionados Sub23 como principales novedades, de cara al Clásico Tapatío del próximo fin de semana, ante Atlas.

El estratega del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich pudo trabajar en la sesión de esta mañana con Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías, quien estuvieron en concentración con la selección mexicana juvenil que dirige Jaime Lozano, desde el miércoles pasado.

En las actividades realizadas en Verde Valle, estuvieron ausentes por lesión el mediocampista Jesús Molina y los defensas Cristian Calderón y José Madueña; este último, quien salió lesionado este domingo durante el triunfo de Chivas sub20 ante su similar de León.

Asimismo, Vucetich no contó con el zaguero Gilberto Sepúlveda, quien se encuentra con el Tricolor en la gira por Europa y regresará a las actividades con los rojiblancos el próximo día jueves, apenas dos días antes del partido ante los Rojinegros del Atlas.

Guadalajara marcha como octavo del Guard1anes 2020 BBVA MX con 19 unidades y se medirá a los Zorros el próximo sábado 17 de octubre en el estadio Chivas, en punto de las 19 horas.

La transmisión de esta nueva edición del Clásico Tapatío la podrás seguir a través de TUDN.

placeholder
Chivas saca la calculadora y hace cuentas para entrar a Liguilla