Regaño para Nahuel y a representar a México en el Mundial

Cemex mandó un tuit que caló ondo en el portero y acabó por aceptar a quién representa.

RAÚL GARRIDO
logo

Nahuel Guzmán acepta que siempre sí representarán a México en el Mundial de Clubes luego de sus polémicas declaraciones en donde aseguraba que solo representaban a Tigres. Cemex puso el ejemplo y el portero argentino tuvo que alinearse.

Cemex administra a Tigres a través de la empresa denominada Sinergia Deportiva. La cementera mandó un mensaje a través de las redes sociales luego de que Nahuel estuviera en el ojo del huracán por negar que representaran a México en Catar.

“Representando a México”, fue el tuit contundente de la empresa, el cual se viralizó de inmediato y se vio como un regaño público para los jugadores del equipo que se quisieron distanciar del país.

El Patón contestó de inmediato con un mensaje que causó la risa de muchos y las burlas de otros: “Lo que usted diga, patrón”, fue la respuesta del portero acompañada por una carita sonriendo con una gota de sudor.

Nahuel secundó a Guido Pizarro que antes de partir al Mundial de Clubes aseguró que sólo representaban a Tigres y a nadie más, el portero fue en el mismo tenor hasta que vino el “regaño” de los dueños.

Bayern registra a dos jugadores contagiados para el Mundial de Clubes