Regañan a Tigres por usar calcetas fuera de la regla del uniforme

El árbitro Marco Antonio Ortiz exigió a Thauvin, Gignac y otros a quitarse una calceta que no correspondía al uniforme.
¡Castigados! ‘Regañan’ a Gignac y Florian Thauvin por sus calcetas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres generó polémica pero no por un tema meramente futbolístico, sino por el uso de unas calcetas que no correspondían al uniforme y que por ende violaba la regla de la vestimenta en la Liga MX .
Marco Antonio Ortiz, árbitro central del partido de la Fecha 6 entre Tigres y Atlético de San Luis en el Grita México C22, primero pidió a Florian Thauvin que se ajustara la calceta amarilla para que una blanca antiderrapante no fuera visible.
Sin embargo, más tarde, le exigió salir y cambiarse las calcetas para respetar a la regla de uniforme, mismo caso sucedió con André-Pierre Gignac y otros elementos del conjunto felino, por lo que tuvieron que acercarse a la línea de banda a realizar el cambio y detener el partido por un momento.
Miguel Herrera, técnico de Tigres, se acercó al árbitro para reclamar la decisión de pedir que se cambiaran las calcetas, pues sí tenían las amarillas de regla, aunque debajo de ellas unas ajenas a las de la vestimenta.
Marco Antonio Ortiz advirtió al Piojo que desistiera de sus reclamos o sería apercibido, por lo que los jugadores de Tigres debieron acatar la indicación.

MARCO ANTONIO ORTIZ, QUISQUILLOSO EN EL TEMA DE LAS CALCETAS

El árbitro central incluso tuvo ya un antecedente en este tipo de situaciones de calcetas, el anterior fue en el Necaxa vs Pachuca de la Jornada 4, donde el partido retrasó su inicio porque elementos de los Rayos no portaban de forma correcta la calcetas, cuando presumieron su uniforme alternativo en verde.
‘Piojo’ Herrera en torno a Mejía Barón: “No nos vamos a saludar”