Daniel Segura, refuerzo del Puebla, revela deseo ecuatoriano de llegar a México

El seleccionado de Ecuador Sub-23 ve su llegada a La Franja como un impulso en su carrera.

PATY TERÁN
logo

Daniel Segura, delantero ecuatoriano del Puebla para el Guard1anes 2021 BBVA MX, expresó su emoción por militar en el futbol mexicano y compartió lo que significa en su país llegar a la Liga BBVA MX.

El jugador procedente del América de Quito, llegó a La Franja en calidad de préstamo por un año; también cuenta con experiencia en clubes como Fuerza Amarilla, Anaconda, Audaz Octubrino y Mushuc Runa.

“Yo muy contento de estar acá. En mi país (Ecuador) todos quieren venir a México, a una liga superior, acá voy a conseguir cosas importantes con el club. Estoy aprendiendo cosas importantes y por el rival que nos toca, va a ser un partido duro y complicado, van a querer lastimar mucho.

“Ahora que vine acá vine a aprender muchas cosas, a descubrir cosas, a aprender cosas del futbol mexicano, lo miraba poco pero cuando me enteré que venía para acá comencé a ver al Puebla, mucha garra acá”, compartió.

Daniel Segura y Lucas Maia hablaron en conferencia de prensa del Puebla.
Twitter

LUCAS MAIA APORTARÁ SEGURIDAD AL PUEBLA

Lucas Maia, defensa central brasileño que llegó al Puebla procedente de Cancún FC de la Liga Expansión MX en calidad de préstamo por seis meses, compartió su emoción de subir a Primera División.

“Es un salto que todos quieren dar, porque jugar una Liga de Expansión y una Liga BBVA MX es totalmente diferente por la calidad de los jugadores. No que la Liga Expansión no tenga jugadores de calidad, tiene muchos jugadores de calidad, pero sabemos que todos quieren estar en la Liga BBVA MX.

“Todos trabajaron para esto, y para mí es un momento muy bonito en mi carrera que tengo que aprovechar y estoy acá con muchas ganas de dar mi mejor, de ser parte de este plantel, de este equipo y conquistar cosas grandes”, aseguró.

Buenas noticias para Cruz Azul, Aldrete vence al COVID-19