Refuerzos de Atlético de San Luis y Necaxa dan triunfos

Por los potosinos anotaron tres nuevos elementos; por los Rayos fue un regreso y Bravos también ganó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis, Necaxa y FC Juárez ganaron este miércoles en sus partidos de pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y los goles los hicieron sus refuerzos para este semestre .

Atlético de San Luis goleó 6-0 a Reboceros de La Piedad, que hicieron un autogol por medio de Bareiro. Los goles del conjunto potosino fueron de Adam Bareiro, delantero paraguayo que llega del Alanyaspor; Adrián Lozano en dos ocasiones proveniente de Santos Laguna; Rivaldo Lozano, que llegó del Tampico Madero; y Uziel García.

Fue el primer encuentro de preparación del Atlético de San Luis y con el que además vio actividad Marcelo Barovero en la portería , uno de los regresos al futbol mexicano para esta temporada.

Por su parte, Necaxa derrotó 3-0 a Celaya, de la Liga de Expansión BBVA MX; los goles fueron de Alex Zendejas y Ángel Sepúlveda, éste que regresó al equipo del Querétaro; además de Maxi Salas.

FC Juárez y Toluca se midieron este mismo miércoles en duelo que los Bravos ganaron 0-1 en La Loma, Querétaro, con anotación del argentino Matías ‘Caco’ García en lo que fue el cuarto partido de pretemporada del conjunto que comanda ‘Tuca’ Ferretti.

Este mismo miércoles también tendrán amistosos América y Chivas; el Rebaño contra Tigres en Texas y las Águilas frente al Atlas en California.

Necaxa revive al Barça de Pep Guardiola con tremendo golazo en conjunto