Refuerzo de lujo: Jona dos Santos apunta al América

El mexicano fue ‘cortado’ por el Galaxy y Pedro Aquino tendría ya una oferta desde Inglaterra.
Lead
TUDN
Jonathan dos Santos es una de las apuestas del América para el Clausura 2022.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América cocina la que podría ser la bomba del mercado de invierno con Jonathan dos Santos. LA Galaxy le dio las gracias al termino de esta temporada al mediocampista mexicano y ahora con maletas en mano, su próximo destino podría estar en la Liga BBVA MX, de acuerdo con información de Gibran Araige de TUDN.

Este viernes Jona mostró en sus redes sociales la mudanza que estaba realizando diciéndole adiós a Los Ángeles y con la frase "Adivina a dónde" dejó su futuro en el aire.

La directiva de las Águilas mostró interés por los servicios del menor de los dos Santos y espera poder llegar a un acuerdo que convenga a todas las partes para cerrar el trato de cara al Clausura 2022.

Pedro Aquino con oferta para salir de las Águilas

Esta situación surge a la par de que TUDN ha recibido información sobre que Pedro Aquino tiene una oferta proveniente de la Premier League, lo cual puede dejar abierta la posibilidad para dicha posición y aunque por el momento la oferta por el peruano es superficial y no se han determinado detalles, saben que su deseo es emigrar a Europa.

Jonathan tuvo una campaña muy irregular en la MLS en este 2021 con 1817 minutos en 26 partidos, 22 de ellos como titular y apenas un gol en la campaña.