Reconoce Jesús Gallardo baja de juego; agradece apoyo en Rayados

"Soy muy autocrítico; sé que no estoy bien. Espero salir pronto del bache", señaló el lateral.

TUDN.MX
logo

Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey, sabe que no vive su mejor etapa futbolística durante el Guard1anes 2020 BBVA MX .

En conferencia de prensa realizada este viernes, de cara al próximo duelo entre Rayados y los Tuzos del Pachuca, el lateral zurdo señaló estar consciente de su 'baja de juego', y agradeció el apoyo de la plantilla regia:

"Soy un jugador muy autocrítico. Sé que he dejado de hacer muchas cosas; no estoy en mi mejor momento. Estoy consciente de eso y estoy trabajando para estar al cien por ciento. Espero pronto salga de este bache", señaló Gallardo.

"Sé de la baja de nivel que tengo. El cuerpo técnico y mis compañeros me han arropado bien, me siguen dando las mismas instrucciones, me respaldan", agregó.

De igual forma, Gallardo descartó que el contagio sufrido por coronavirus -a principios de agosto pasado- sea la causa principal de su rendimiento futbolístico:

"No, gracias a Dios no sentí los síntomas. No le echo la culpa a eso. Me conozco y sé que he trabajado, pero es parte de ser futbolista; no siempre vamos a estar en el mejor nivel. No le echo la culpa al Covid; soy una persona normal que puedo estar arriba o abajo. Estoy trabajando para salir de esto".

Sobre las críticas de la afición 'rayada' -que ha solicitado vaya al banquillo de suplentes-, Gallardo se mostró respetuoso:

"La gente está en todo su derecho de opinar y lo respeto. Tengo que seguir trabajando para salir de este bache", refirió.

Jesús Martínez visita al Burrito Hernández en el hospital