Reconoce Jesús Gallardo baja de juego; agradece apoyo en Rayados

"Soy muy autocrítico; sé que no estoy bien. Espero salir pronto del bache", señaló el lateral.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey, sabe que no vive su mejor etapa futbolística durante el Guard1anes 2020 BBVA MX .

En conferencia de prensa realizada este viernes, de cara al próximo duelo entre Rayados y los Tuzos del Pachuca, el lateral zurdo señaló estar consciente de su 'baja de juego', y agradeció el apoyo de la plantilla regia:

"Soy un jugador muy autocrítico. Sé que he dejado de hacer muchas cosas; no estoy en mi mejor momento. Estoy consciente de eso y estoy trabajando para estar al cien por ciento. Espero pronto salga de este bache", señaló Gallardo.

"Sé de la baja de nivel que tengo. El cuerpo técnico y mis compañeros me han arropado bien, me siguen dando las mismas instrucciones, me respaldan", agregó.

De igual forma, Gallardo descartó que el contagio sufrido por coronavirus -a principios de agosto pasado- sea la causa principal de su rendimiento futbolístico:

"No, gracias a Dios no sentí los síntomas. No le echo la culpa a eso. Me conozco y sé que he trabajado, pero es parte de ser futbolista; no siempre vamos a estar en el mejor nivel. No le echo la culpa al Covid; soy una persona normal que puedo estar arriba o abajo. Estoy trabajando para salir de esto".

Sobre las críticas de la afición 'rayada' -que ha solicitado vaya al banquillo de suplentes-, Gallardo se mostró respetuoso:

"La gente está en todo su derecho de opinar y lo respeto. Tengo que seguir trabajando para salir de este bache", refirió.

Jesús Martínez visita al Burrito Hernández en el hospital