Reclama Jorge Meré a banca del América tras el gol de Santos

El defensa español platicó junto a Valdez y Jordan Silva para ajustar en la zaga
Video: Jorge Meré reclama a banca del América tras gol de Santos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa del América, Jorge Meré, habló fuerte con sus compañeros y la banca por la desatención en la marca que propició el segundo gol de Santos anotado por Doria. En la imagen se observa al jugador en discusión tras el 2-1 de Santos. Los de Coapa rompieron racha de ocho partidos sin ganar.
Fue un tiro de esquina en el que la marca por zona que hicieron las Águilas no funcionó, pues Meré y otro defensor se estorbaron y Doria llegó un paso adelante a brincar y anotar con cabezazo potente al ángulo. Meré corrió hacia el banquillo a dar su punto de vista sobre el error y de inmediato el auxiliar técnico salió a explicar.
Santiago Solari también salió a su encuentro, mientras Bruno Valdez y Jordan Silva también se acercaron para hablar de la confusión creada en el área en busca de corregir el balón parado. El técnico argentino dio breve explicación y volvió a la banca.
De los tres defensas que fueron a la banca sólo Jorge Meré subió el tono de la charla a discusión, reportó Julio Ibañez, de TUDN pero volvieron al campo y ganaron el partido. El América logró su primmer triunfo en la Liga MX esta temporada.
Solari: “Sabemos competir, lo han demostrado con su carácter”