Realizan exámenes médicos en Chivas de cara a la pretemporada

El Rebaño Sagrado regresó de sus vacaciones para preparar el próximo torneo de la Liga BBVA MX.
Lead
Jugadores de Chivas hicieron pruebas médicas previo a la pretemporada.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas realizó pruebas médicas para conocer el estado físico de sus jugadores en las instalaciones de Verde Valle de cara a la pretemporada para el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX .

El Rebaño Sagrado no contará con los seleccionados mexicanos que ya concentran con Gerardo ‘el Tata’ Martino para el último amistoso del Tri contra Chile , los ausentes son: Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna.

Por cierto, Uriel Antuna sigue en veremos debido a su posible fichaje al América , mismo que no se ha resuelto ya que el jugador no se quiere ir de las Chivas, por lo que la llegada de Sebastián Córdova también está en veremos.

En lo inmediato, el Guadalajara enfrentará a los Mineros de Zacatecas de la Liga BBVA Expansión MX, el único partido amistoso que tienen los de Marcelo Michel Leaño hasta el momento esperando que anuncien un par de juegos más.

Oribe Peralta ya no jugará más con las Chivas luego de que terminara contrato y el club decidiera no renovarle más debido a que no ha rendido en la cancha desde que fichó procedente de América.

Angulo rompe el silencio y da detalles de cómo fue víctima de la delincuencia