Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid, LaLiga: Video, goles y resumen

Los merengues ponen distancia de 11 puntos con Sevilla que es sublíder.
Los golazos de Benzema y Asensio que liquidan al Atleti de Héctor Herrera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid suma 12 victorias y un empate en los últimos 13 partidos que lo tienen como líder de LaLiga a 11 puntos del sublíder Sevilla, 19 más que el Barcelona, además de octavofinalista en Champions League. Su víctima de este domingo fue el Atlético de Madrid con Héctor Herrera unos minutos.

Débil se vio el conjunto colchonero ante un Madrid con la inteligencia del cazador que observa con detalle, esconde su arma y suelta el disparo letal en el momento apropiado. Así fue Ancelotti, que cedió unos metros al rival, pero una transición rápida derivó en pase retrasado de Vinicius a un Benzema pletórico que anotó.

Atlético de Madrid no supo de dónde salió la ráfaga, pero estaba herido y buscaba desquitarse con asechos al frente que fueron detenidos por el gran Courtois, que demostró su gran momento futbolístico con vuelos a los ángulos, por arriba y por abajo, como un un robot impenetrable.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, unos Colchoneros ansiosos, frustrados, desesperados, no encontraban la fórmula para vencer al belga en su arco y ahí se gestó la segunda jugada que sentenció el partido, con otro desdoble por izquierda, cambio de frente para Asensio y gol con remate de primera intención.

La gesta se logró, Real Madrid ganó su décimo partido al hilo en todas las competencias. Héctor Herrera ingresó unos minutos y fue intrascendente, salvo por un centro que casi termina con la nariz rota de Courtois. Nadie para al Madrid en España ni en Europa.

El centro de Héctor Herrera que casi le rompe la nariz a Courtois