Reacción y expulsión de Solari con América fue de "impotencia"

El auxiliar del argentino dijo que Roger Martínez siempre sale perjudicado pese a las patadas recibidas; hay dos posiciones a reforzar.
Video: Solari fue expulsado por impotencia ante trato de Roger Martínez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gilberto Adame, auxiliar técnico del América, defendió al actitud del director técnico del equipo, Santiago Solari, quien ingresó al campo enfadado y reclamó de forma airada al árbitro Oscar Mejía por una acción de Roger Martínez en el partido que empató ante Puebla y que le hizo ver la tarjeta roja.
“La realidad es un mito eso de que al América le ayuda el arbitraje, prueba es lo que vivimos hoy, fue evidente la situación que nos vimos afectados en el primer tiempo y después tuvimos que trabajar un largo lapso del partido con 10 hombres.
“Solari trató de defender al Club América, es un caballero y fue una manifestación de impotencia, porque no es una situación nueva la que vivimos con Roger Martínez, se lleva 10 o 12 patadas por partido y siempre sale perjudicado en ese tema de las sanciones”, indicó Adame en conferencia de prensa este viernes.
“No es pretexto, quiero aplaudir el trabajo del equipo, la personalidad del equipo, el ADN es el que se vio hoy con 10 hombres, no pudimos ganar, las mejores ocasiones de gol las generamos nosotros en el segundo tiempo, lástima que no fuimos certeros”, añadió el auxiliar técnico de las Águilas tras empatar 1-1 en Puebla dentro de la Fecha 1 del Grita México C22 de la Liga MX .
Asimismo, el auxiliar de Solari indicó que el empate es bueno si se consideran las bajas que tuvieron debido a lesiones y a contagios por COVID-19 que les obligó a mostrar un 11 titular alterno, con varios juveniles en el equipo, además de que admitió que esperan reforzarse con dos elementos más de aquí a febrero que es el cierre de fichajes.
“Esperamos que la constante sea mostrar lo que el equipo mostró hoy, la esencia que mostraron, la entrega, lucha y determinación, el futbol y capacidad la tienen los jugadores. Lo ideal sería apuntalar un par de posiciones, pero la realidad es ésta y la asumimos como tal, asumimos el compromiso que implica defender esta camiseta y afrontar los encuentros con la exigencia que este club demanda”.
Video: Salvador Reyes empata marca del gol más rápido en Liga MX