Raymundo Fulgencio recibe tarjeta roja y se pierde la ida en Semifinal

El jugador de Tigres se mete en trifulca con jugadores de Santos y acaba en el vestuario.
¡Se desata la bronca! Comienzan los empujones entre Tigres y Santos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Tigres Raymundo Fulgencio se fue expulsado en los minutos finales de los Cuartos de Final de vuelta ante Santos Laguna.

Fulgencio se encontraba en la zona de bancas, pero tras la anotación de Carlos Salcedo , se generó una trifulca entre jugadores de ambos equipos entre los jugadores de los banquillos y los que estaban en la cancha.

Hubo intercambio de palabras, se presentaron empujones y el árbitro abanderado indicó al central Luis Enrique Santander que debía expulsar al centrocampista.

A espera del reporte final en la cédula arbitral, por los castigos que recibirá, el futbolista de 21 años por lo menos se perderá el primer duelo de las Semifinales.

Raymundo disputó 15 cotejos en la fase regular, tres veces lo hizo como titular, acumuló 527 minutos en la cancha y marcó un gol, siendo un jugador de cambio en el esquema de 'Piojo' Herrera.

Los Felinos se han instalado en la antesala de la Final donde esperan a León o Puebla para luchar por el boleto al juego por el título de Liga BBVA MX .