Raymundo Fulgencio afirma que en Tigres no se sienten favoritos

El volante afirma que no se fijará si Javier Aquino está listo para Repechaje ante Toluca.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Raymundo Fulgencio, volante de Tigres, reconoció que su equipo no se siente favorito de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, aunque sí hay confianza en las posibilidades del plantel.

"No nos sentimos favoritos pero sabemos que tenemos un gran plantel y lo daremos todo", dijo en comparecencia virtual ante medios de comunicación.

Los felinos encaran a Toluca en Repechaje por un boleto a Cuartos de Final y Fulgencio dio la que, a su parecer, puede ser la receta para dar cuenta de los Diablos Rojos.

Cuatro grandes de Liguilla en Liga BBVA MX fracasan en Sub-17

"Hay que atacarlos por las bandas, los laterales se van mucho, tenemos buenos volantes como Luis, Javi, tenemos buenos jugadores en todas líneas".

Si bien la lesión de Javier Aquino le abrió la oportunidad de minutos, Raymundo Fulgencio destacó que la decisión de alinear al experimentado volante en el duelo ante los escarlatas es enteramente del técnico Ricardo Ferretti.

"Me he sentido de la mejor manera, vengo trabajando como me lo han pedido, Javier está recuperándose por fuera y el día del partido será decisión del técnico a quién poner".