Rayados, en el camino del Liverpool para el Mundial de Clubes

Monterrey se medirá al ganador del duelo entre Al Sadd y Hienghene Sport en Qatar 2019.

logo

El camino de Monterrey en el Mundial de Clubes Qatar 2019 ya está decidido después de que se realizara este lunes el sorteo del torneo en el que se enfrentarán los equipos campeones de las distintas confederaciones del planteta.

Rayados se medirá al ganador del duelo entre Al Sadd y Hienghene Sport y en caso de salir vencedor se enfrentará al Liverpool, ganador de la UEFA Champions League.

La FIFA sorteó el clásico torneo de fin de año y el ganador de la Copa Libertadores se medirá con su par de la Champions de Asia o el Esperance de Túnez.

Publicidad

El primer compromiso de Rayados será el sábado 14 de diciembre y en caso de que avanzar en la clasificación se mediría al Liverpool el miércoles 18 de diciembre.

En la otra llave, el Esperance de Túnez se verá las caras con el campeón de Asia, que se conocerá el 24 de noviembre, mientras que el ganador se enfrentará al ganador de la Copa Libertadores, a definirse el 23 de noviembre.

El encargado de extraer las bolas del bombo fue Michael Owen, leyenda de FIFA y héroe de Inglaterra. El torneo se disputará en Qatar del 11 de diciembre al 21 de septiembre de este año.

Publicidad
_LMX_MTY_NEC_

Necaxa derrota por segunda vez a Monterrey como visitante en torneos cortos

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 20