Rayados y América cancelan conferencias por lo ocurrido en el Estadio Corregidora de Querétaro

Los directivos Dulio Davino y Santiago Baños lanzaron un mensaje de solidaridad.
Lead
Twitter
Los directivos de América y Rayados salieron en conjunto en conferencia.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras el partido de Rayados ante América, donde los de Víctor Manuel Vuceitch se llevaron la victoria, los directivos de cada equipo Dulio Davino y Santiago Baños salieron a la sala de conferencia en conjunto y ambos dieron a conocer que no hablarían del partido en solidaridad de lo que ha ocurrido en Querétaro.
Ambos dieron un mensaje en conjunto para señalar que no habría declaraciones respecto al encuentro pues era un día triste para el futbol mexicano.
"A nombre de todo el Club América y del Club de Futbol Monterrey, estamos profundamente consternados y enfurecidos con lo sucedido en el Estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro, nuestra solaridad para con las familias de las personas herida el día de hoy.
Por respeto a todos ellos hoy no daremos rueda de prensa, ojalá se investigue a fondo lo sucedido y no se repita. Hoy es un día triste para el futbol en México", expresaron juntos.
Este sábado se suscitaron hechos violentos en el Estadio Corregidora y hasta el momento se ha informado que existen heridos ante la pelea entre aficionados de Atlas y Querétaro.
Reportero Yussif Caro narra cómo inició el caos en el Gallos-Atlas