Rayados vs Santos, J13, Liga MX; goles, resumen y crónica

Joel Campbell tuvo una de sus peores noches con un penal fallado y una expulsión.
Rayados tiene vida con el triunfo ante Santos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rayados sacó el orgullo y con un hombre menos logró vencer a Santos en un partido de polémicas, un gol anulado, penal fallado y encuentro de mucha intensidad con la mínima ventaja.
Fue un duelo de muchas curiosidades, ya que desde el inicio ambos equipos fueron de ida y vuelta en donde definitivamente no fue la noche de Joel Campbell.
A los 41 minutos en un tiro libre Brian Lozano lanzó un disparo potente que llegó hasta el fondo de las redes, sin embargo la anotación tuvo que ser anulada por una posición incorrecta de Alan Cervantes.
Luego a los 43' minutos el silbante 'Gato' Ortíz marcó penal a favor de Rayados por una supuesta falta de Carlos Acevedo, cuando en realidad Vincent Janssen fue quien terminó pisando al arquero de los Guerreros, el penal conitnúo su curso y desde los once pasos el jugador costarricense tomó la pelota y erró el penal mandándola a las gradas.
Para la segunda parte, que se retrasó por una fuga de agua en la cancha , los jugadores de Rayados estaban teniendo toda la intensidad en el encuentro y entonces Campbell tuvo una fuerte entrada sobre Prieto y el árbitro decidió echar al jugador del equipo regiomontano.
Cuando Rayados estaba con la minoría en el campo apareció Luis Romo, que se estrenó como goleador y de cabeza recibió un pase de Maxi Meza para abrir el marcador en el encuentro.
Monterrey obtuvo tres puntos que son vida para ellos, ya que escalan posiciones en la tabla general y podrían pelear en la recta final del torno por los primeros puestos directos a Liguilla.