Rayados venció a San Luis y sentencia a Memo Vázquez

Aké Loba y Maxi Meza anotaron dos buenos goles para derrotar a San Luis previo al Clásico.

TUDN.MX
logo

Rayados venció 1-2 a San Luis con goles de Aké Loba y Maxi Meza para sentenciar a Guillermo Vázquez, técnico rojiblanco, quien ha perdido seis juegos en los últimos siete encuentros. Mauro Quiroga logró un empate momentáneo pero insuficiente para los potosinos, que están al fondo de la tabla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Mohamed encontró en Aké Loba a una pieza ejemplar en su esquema, que exalta el juego directo con su velocidad en la conducción y la contundencia. Así lo demostró en un pase filtrado que lo puso mano a mano a competir contra la defensa de San Luis; el marfileño ganó sin problema la carrera para terminar con una ejecución impecable ante la salida del portero.

El Atlético San Luis no bajó los brazos y comenzaron a ser más peligrosos gracias a la interiorización de Pablo Barrera. Destaparon los bloques defensivos de Rayados y así se acercaron a la meta. Vino un saque de banda que Noya cobró en el área, el rebote quedó para que un rojiblanco la empujará y permitiera que Mauro Quiroga definiera de taconcito el empate.

Para finalizar la primera parte vino otro espacio de la defensa potosina por el centro, que Rayados atacó de manera perfecta. Maxi Meza toó la pelota en la media luna, vio adelantado al portero y pegó una vaselina portentosa que techó a Rodríguez y besó la red.

La segunda parte tuvo nula brillantez, con un San Luis que controlaba la pelota, pero no lograba profundizar. Todo se atenuó cuando César Montes salió expulsado al derribar a Nico Ibáñez, pues Monterrey se replegó y apeló a las transiciones. Justo vino una con Celso Ortiz, que aprovechó una pérdida de Escalante, que salió lesionado tras la jugada.

_LMX_G20_ASL_MTY_

Monterrey vence 1-2 en su visita al Atlético San Luis

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 12