Rayados tiene siete casos de COVID-19 previo a jugar con América

Javier Aguirre encarará con bajas la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.
Siete casos positivos de COVID-19 en Rayados previo a duelo contra América
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mal y de malas Rayados para el duelo contra América de la jornada 2 en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ya que está confirmado que hay siete casos positivos por COVID-19 e ntre los que se encuentran Stefan Medina y Avilés Hurtado, según reporta Diego Armando Medina, de TUDN.

Para completar la lista de las pruebas PCR, tres jugadores del equipo Sub 20 de Monterrey, un fisioterapeuta y un utilero también resultaron infectados de coronavirus, por lo que ya se encuentran aislados.

En la práctica del viernes, Avilés Hurtado se sintió mal y presentó síntomas, por lo que fue llevado de inmediato a realizarse la prueba. Al darse los resultados se confirmó el diagnóstico preliminar y se perderá el juego contra América.

Monterrey confirma que Janssen sufre fracturas

El conjunto que dirige Javier Aguirre ganó su primer partido en la cancha del Jalisco 2-0 al Atlas, con dos goles de Rogelio Funes Mori. El Vasco no quedó contento con el desempeño.

Esta semana también se confirmó la baja de Vincent Janssen por lesión. El neerlandés fue titular en el duelo ante los Zorros y se perderá el partido contra América.

Por otro lado, Santiago Solari decidió salir a correr esta mañana a las calles de Monterrey, mientras los jugadores están en concentración. El estratega del América se presentará en el banquillo de las Águilas tras haber conseguido su visa de trabajo.

Nico Sánchez superó COVID-19 y así lo presumió Rayados