Rayados ya suma 19 casos positivos por COVID

Kranevitter y Gallardo, los últimos casos confirmados entre los futbolistas contagiados del primer equipo.
placeholder
Monterrey ya presenta 19 contagios por Covid-19
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados tiene 19 casos positivos de coronavirus en el club; Matías Kranevitter y Jesús Gallardo son los últimos casos confirmados en la plantilla del primer equipo.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, son ocho (8) los jugadores del primer equipo contagiados, entre los que se encuentran Kranevitter y Gallardo como los últimos nombres dados a conocer, además de los casos revelados por parte de Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina, Avilés Hurtado, Maxi Meza y César Montes.

Asimismo, se informó que existen once (11) casos positivos entre las categorías juveniles y algunos elementos del staff regiomontano.

Cabe recordar, a principio de temporada se contagiaron Nico Sánchez y uno de los médicos del club, quienes ya se han recuperado.

El goleador argentino, Rogelio Funes Mori, no se presentó a entrenar este domingo por presentar síntomas de COVID-19, el jugador se sometió a la prueba PCR y dio positivo al igual que Aké Loba por lo que se perderán el juego contra el León el fin de semana.

SEGUNDO POSITIVO DE FUNES MORI

El reciente contagio por coronavirus de Funes Mori sería el segundo del argentino en poco más de seis meses.

Cabe recordar, a principios de junio pasado, el goleador de Rayados confirmó su contagio por Covid-19, a la par de revelar que era asintomático; diez (10) días después, Funes Mori dio a conocer su recuperación a través de redes sociales.

ADELANTA RAYADOS PRUEBAS PCR POR CONTAGIOS

Tras los múltiples contagios por coronavirus, la escuadra de Monterrey decidió adelantar las pruebas PCR programadas para la próxima semana.

Así lo dio a conocer la directiva de Rayados a través de un comunicado en sus redes sociales, donde dio a conocer que será este martes cuando se lleven a cabo dichos tests médicos:

placeholder
Aguirre: “¡Caramba, pudimos perder dos puntos!”